RECOMENDACIONES

  • "El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel Garcia Márquez
  • "La Buena Suerte", de Alex Rovira
  • "La vida de Hawayo Takata"
  • "Metafísica para la vida diaria", de Saint Germain

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros , ASOCIACIÓN REIKI SALUD Y BIENESTAR, a través de: reikisaludybienestar@gmail.com

contador

jueves, 19 de enero de 2012

NUEVOS PROYECTOS PARA FEBRERO - SE NECESITAN REIKISTAS

Desde la Junta Directiva se informa de los siguientes proyectos que se han puesto en marcha para el mes de febrero, a partir de propuestas hechas por los socios y socias y para los que se solicita colaboración.

PARA TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS, SOBRE TODO MAMÁS Y PAPÁS REIKISTAS :

-REIKI PARA NIÑOS del VIERNES 10 DE FEBRERO DE 18:00 H A 19:30 H, EN EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO ALCOBENDAS: ya se han incorporado los niños discapacitados intelectuales de APAMA. Serán siete niños, entre 5 y 11 años. Sus monitores vendrán con ellos para ayudarlos (los monitores no son reikistas), ya que están bajo su custodia. Se requiere de los socios y socias que acudamos con algún juguete, juego (juego pensado también), cuento o similar para animar el evento. (Esos profesionales de la maternidad/paternidad y de la educación, ¡sorprendednos! :-) )

- JUEVES 2 DE FEBRERO, DE 17:30 H A 18:30 H APROX. EN EL CENTRO ACTÚA C/ DOS DE MAYO S.S. REYES. con Asociación Párkinson: CHARLA DEMOSTRACIÓN REIKI. Se necesitan reikistas para la práctica de reiki durante la charla.

- MARTES O MIÉRCOLES, DE 12:45 H A 13:45 H EN SEDE CENTRO OCUPACIONAL APAMA PARA ADULTOS, EN C/ PABLO SERRANO (ANTIGUA OFICINA INEM): se necesitan reikistas que puedan dar reiki a los adultos discapacitados intelectuales una vez al mes, por ejemplo, primer miércoles de mes.

Se ruega contestar lo antes posible indicando quién puede ir a estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario