RECOMENDACIONES

  • "El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel Garcia Márquez
  • "La Buena Suerte", de Alex Rovira
  • "La vida de Hawayo Takata"
  • "Metafísica para la vida diaria", de Saint Germain

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros , ASOCIACIÓN REIKI SALUD Y BIENESTAR, a través de: reikisaludybienestar@gmail.com

contador

sábado, 7 de abril de 2012

Puja de Kangso

El pasado domingo día 25 de marzo, tuvo lugar la "Puja de Kangso", realizada por los lamas tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse. Esta actividad, organizada por nuestra Asociación, tenía carácter gratuito y estaba abierta a todo el público.

¿Qué es una "puja"? 
Se trata de una palabra sánscrita que hace mención a una sesión de oración y de meditación, que en el caso de los lamas, es cantada. El objetivo de la puja es recibir bendiciones para distintas finalidades, entre ellas ayudarnos y protegernos en nuestra vida diaria y nuestro camino espiritual. Las pujas van acompañadas de ofrendas (flores, frutas...).

lamas, puja de kangso, reiki, terapia reiki, asociacion reiki, gaden shartse

En el caso de la puja de Kangso, Kangso es una divinidad que se encarga de purificarnos, de librarnos de los estorbos que nos afectan diariamente. Con esta puja se eliminan de nuestra vida las influencias negativas que recibimos en nuestro entorno, ya sea por el medio en el que nos desenvolvemos, ya sea por las personas que nos rodean (celos y envidias, por ejemplo).

lamas, puja de kangso, reiki, terapia reiki, asociacion reiki, gaden shartse
Algunos miembros de la Asociación junto con los lamas del monasterio de Gaden Sharte

Ya sabéis que no es la primera vez que nuestra Asociación consigue traer a los Lamas a nuestro municipio. Si os lo perdisteis, ¡estad atentos a nuestros foros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario