RECOMENDACIONES

  • "El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel Garcia Márquez
  • "La Buena Suerte", de Alex Rovira
  • "La vida de Hawayo Takata"
  • "Metafísica para la vida diaria", de Saint Germain

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros , ASOCIACIÓN REIKI SALUD Y BIENESTAR, a través de: reikisaludybienestar@gmail.com

contador

jueves, 4 de marzo de 2010

EL POR QUÉ DE LOS ENCUENTROS REIKI

Mencionado primero la necesidad de practica y resolución de dudas cuando se realiza un curso de Reiki que los encuentros resuelve, puedo constatar que durante los 11 años que llevo practicando y enseñando Reiki, he podido comprobar que la práctica del Reiki acondiciona los canales energéticos y optimiza la capacidad canalizadora, por tanto es importantísimo practicar todos los días para mejorar nuestra canalización de Reiki.
Cuando esta práctica se realiza con personas que son propicias y desean recibir Reiki la relación energética y humana que se establece entre reikista y receptor se convierte en una relación generosa de algo mas que Energía Universal. El reikista pone su intención sanadora y de ayuda en esta canalización y el receptor, sensible en todo momento a la energía transmitida y al calor físico y humano que percibe, recibe no sólo una inestimable carga energética, equilibrio, sanación, etc, sino una sensación de ser querido, y atendido, comprendido y amado.
Todas estas sensaciones provenientes de la sesión Reiki para ambos, son ni mas ni menos que las manifestaciones que esta Energía Universal, armónica y perfectamente equilibrada e inteligente improntan en nuestro ser físico, mental, emocional y espiritual .
Por tanto, no solo recibimos una buena ayuda de la carga energética, sino además la percepción real, de que durante el tiempo de la sesión estamos siendo comprendidos y amados, protegidos, ayudados, de acompañamiento en las situaciones mas o menos difíciles de nuestra vida.
En mi experiencia personal cuando he estado en momentos dramáticos o simplemente bajos, el saber y percibir que a mi lado hay unas personas que me apoyan, con las que puedo contar para que me ayuden con su intención y su técnica a mejorar mi situación, me ha resultado tan beneficioso que al terminar un encuentro me he vuelto a casa con todo el apoyo del mundo, sabiendo que no estoy sola en mi situación, que todos estaban trabajando para ayudarme.
De forma ecológica sin hacer daño a nadie, sin presión, sin dependencia, con altruismo total, y me ha ayudado realmente a contar con muchos mas recursos y ánimo para solucionar cualquier problema.

Además, a los encuentros acuden personas que nunca o muy poco han recibido Reiki, sintiéndose inmersos en un gran bienestar completo y al terminar la sesión agradecidos vuelven a sus vidas y a sus quehaceres con una inmensa alegría y luz en sus caras. Esto me hace sentir que soy útil para otros, que puedo ayudar sin que me cueste gran esfuerzo, sin intromisiones en su intimidad y con toda la dulzura del Universo.

No voy a olvidarme del reencuentro con los compañeros de curso y los amigos que a veces, solo veo en los encuentros situación que me llena de una gran dicha.

Por todo esto, y algún beneficio mas que seguro se me olvida, el motivo de los Encuentros Reiki.

Un abrazo,

Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario