RECOMENDACIONES

  • "El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel Garcia Márquez
  • "La Buena Suerte", de Alex Rovira
  • "La vida de Hawayo Takata"
  • "Metafísica para la vida diaria", de Saint Germain

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros , ASOCIACIÓN REIKI SALUD Y BIENESTAR, a través de: reikisaludybienestar@gmail.com

contador

jueves, 22 de marzo de 2012

DOMINGO 25 - LAMAS TIBETANOS

Este próximo DOMINGO 25 DE MARZO, A LAS 18:30 H. en el SALÓN DE ACTOS de laCASA DE LAS ASOCIACIONES, C/ CÁCERES,18 (Alcobendas)
Actividad de acceso libre y gratuita

reiki, lamas, meditacion, sanacion, cuencos

Este próximo domingo 25 tenemos la suerte de contar con lamas tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse. En esta ocasión realizarán una MEDITACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL. Se trata de una ceremonia de petición por todos los seres, para la solución y la armonía de sus diferentes problemas y dolencias, de salud, trabajo, prosperidad, etc.
Ya algunos conocéis la forma particular de esta cultura tibetana de hacer sus ceremonias y meditaciones, con concierto de cantos sagrados con sus voces e instrumentos.
La entrada es libre y gratuita, aunque se agradece un donativo voluntario, ya que con estos trabajos los lamas sustentan a más de 3.000 tibetanos en el exilio, que tienen acogidos en su monasterio en la India, dándoles cobijo, educación y alimentación. Podéis informaros en internet sobre su labor y el monasterio.
Quien ha visto alguna ceremonia ya sabe, que aunque sólo sea por el trabajo que hacen y la voluntad que le ponen para que todo salga tan bonito, y para propiciar bienestar a todos los seres, incluidos por supuesto los presentes en la ceremonia, merece la pena ayudarles con nuestra presencia y con el donativo.
En esta ocasión, y como actividad de la Asociación Reiki, Salud y Bienestar, que es quien organiza el acto, hemos organizado para ese día, para los que no puedan o quieran asistir, especialmente si son reikistas, o simplemente amorosos con los demás, una rueda de reiki a distancia, para enviar reiki y deseo de curación total a todos aquellos que lo necesitan, los conozcamos o no. Todos tenemos conocidos con problemas de algún tipo, o simplemente con deseos de mejorar... Los reikistas, presentes en el acto o no, nos conectaremos a reiki durante ese rato del domingo de 18.30 a 19.30 para enviar reiki para paz y curación total de todos. Los no reikistas, basta vuestro deseo e intención de mejora y bienestar de todos.
Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario